Stefano Bernini

Código ry224017862cn tiene otro titular diferente a mi nombre

Mi nombre es victoria belaustegui, dni 33.383.069 e hice una compra de unos anteojos gothic hace meses, me dieron el código de seguimiento ry224017862cn, hoy fui al correo y me dicen que bajo ese código hay otro titular llamado ivana fernandez de misiones o córdoba y allá está el paquete pero no figura mi nombre. Quisiera una solución por favor ya que pasó mucho tiempo desde la compra. Muchas gracias.

Victoria B  Solución rechazada:

No me han contestado ningún mensaje para solucionar mi reclamo. Me estafaron.

13 de Diciembre a las 15:58 hs.Responder
Sara C  propuso una solución:

Estimado cliente,

hemos verificado el estado de tu pedido. Ha sido procesado y está listo para la entrega. El pedido està depositado en su aduana, que va a controlar todos los paquetes (sabes muy bien que este proceso en tu país es demasiado lento).

Tenga en cuenta que los pedidos suelen tardar de 2 à 3 semanas hábiles para llegar a su destino. Pero es posible que tomen un poco más de tiempo debido a los controles aduaneros.

No te preocupe, la entrega está garantizada y su paquete llegará pronto. Si no te llega vamos a enviartelo de nuevo.

Por favor soluciona este reclamo y contáctenos a través de correo electrónico o Facebook.

Saludos cordiales