Steam

Recobos de rapipago

ayuda por favor

El motivo de este mensaje es que, por una confusion en la plataforma de steam, me restringieron cierta usabilidad de la.misma... Y para poder revertir la situacion, me estan soliciando unos comprobantes de compras que he realizado y pagado meriante rapipago...queria saber si es posible que me puedan re enviar el comprobante de pago a mi email... Yo les brindaria el numero de transaccion como para identificar dicho pago... No se si hay inconvenientes de que las compras que hice, fueron en el año 2018 y 2019. ayuda por favor
Alexis S  solución recibida: