Steam

Problemas de compra

les agradecería si me pudieran ayudar.

Quise comprar el rainbow six siege en steam, y procedi con pago santander rio, cuando puse el dni me llevo a una pagina y me parecio que era por transferencia entonces le di a cancelar transferencia , quise intentar comprarlo de vuelta pero usando otra tarjeta y no me deja poner la opción de "comprar para mi" porque dice que ya tengo este juego en la biblioteca, le doy pero no se puede instalar y me salta un texto diciendo que steam todavía no hizo la transferencia, que me avisaran cuando se haga, la verdad pésimo servicio no se que habrá pasado y como puedo comprarlo porque no me deja cancelar el pedido o comprarlo para mi. les agradecería si me pudieran ayudar.
ivanx  solución recibida:

Me dejaron una opcion para cancelar el pedido, asi que ya se arreglo todo.