Steam

Peticion de reembolso denegada

He comprado un juego online en la plataforma steam, he corroborado que me encuentro en un intermedio entre las especificaciones minimas y optimas recomendadas, y aun asi no hay manera de que el servidor online corra fluido. me dicen que como tengo mas de 2 hs jugadas al juego ya no aplica el reembolso, pero no tienen en cuenta que para probar todas las configuraciones graficas posibles tuve que hacer pruebas, sin hallar una en la que el juego corra bien (siendo que otros juegos mas demandantes, me corren sin problemas).
Manuel C  Solución rechazada:

No se han ni siquiera contactado

05 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder