Steam

No se hace termina de tranferir el dinero a la cartera de steam

Hola. Les cuento como puedo ya estoy con una bronca de lo ocurrido. Yo hice un deposito por steam con mi cuenta santander rios que de ahi hace la tranferencia a la empresa o cbu como segun te explica al hacer las compras. Al hacer esta transferencia desde homebankin de santander rio me figura que se hizo la tranferencia que en realidad son dos del monto de 3.200,16 y la otra 3.200,26 y el banco ya me lo saco pero por steam no me aparece el dinero ylo raro que al entrar a steam y fijascela compras solamente me figuraba una compra de los 3200 pesos y la otra no figuraba y despues de eso hice clic en la tranferencia esa de los 3200 pesos y explique que todavia no figuraba en saldo de cartera de steam y desaparecio la informacion de esos 3200 pesos segun depositado pero ahora nose como hacer por que solamente tengo un tiket del deposito pero la otra me olvide de descargarla pero nose si servira de ayuda por que por homebankin aparecen los depositos a esa cuenta con esos montos segun redacte podria sacarle foto o camptura y mandar y por lo ocurrido no fuy el unico que le paso esto. Estuve averiguando por todos lados y termne aca. Espero su ayuda, saludos!

Danilo G  Solución rechazada:

Es malísimo el medio de pago de Steam con las transferencias por Santander Río. Hice dos compras de ****, en total **** pesos. Me acreditaron solo un pago de **** pesos, y lo raro es que por Steam aparecía solamente un pago, pero homebanking de Santander me figuraban los dos pagos al mismo destinatario, el banco me sacó ese dinero y una vez que no me mandaban más quice fijarme los datos antes de hacer la transferencia devuelta , entre para hacer una recarga de *** la cual puse solamente para ver los datos y nunca hice la transferencia completa, ni entre al homebanking para transferencia, y ni me llegó nada para hacer lo del código token y lo raro que parece que está plataforma de mierda me envió solamente los **** que hice yo y los otros *** que nunca hice la transferencia como se debía y .e lo pusieron en cartera y ese dinero de *** pesos el banco nunca me lo sacó ni me figuraba ni nada. Totalmente una vergüenza. YMEFALTALAOTRAMITAD

Danilo G

Un total de **** y solo me mandaron **** cualquiera encima esos *** nunca hice la transferencia una*****da mal. Estoy re caliente