Steam

Fallo en compra online con tarjeta naranja

El 18/11 intente hacer una compra por el valor de $180 a traves de la tienda de steam, al ocurrir un fallo en la compra tuve que esperar 48hs para que me dieran un enlace de recompra con un supuesto descuento. Vuelvo a intentar hacer la compra con el enlace que me dan, eligo mi Naranja y me pasa exactamente lo mismo. Un fallo en cargarse el pago. Me gustaria dar de baja esa transaccion antes de que pasen 48hs asi puedo intentar comprar el producto con la naranja visa. Capaz que el error esta en la tarjeta y no en su sistema de compra online general. El " id de transaccion " que me dieron es este " 1353758196620597424 " si de algo les sirve.

El 18/11 intente hacer una compra por el valor de $180 a traves de la tienda de steam, al ocurrir un fallo en la compra tuve que esperar 48hs para que me dieran un enlace de recompra con un supuesto descuento. Vuelvo a intentar hacer la compra con el enlace que me dan, eligo mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y me pasa exactamente lo mismo. Un fallo en cargarse el pago. Me gustaria dar de baja esa transaccion antes de que pasen 48hs asi puedo intentar comprar el producto con la naranja visa. Capaz que el error esta en la tarjeta y no en su sistema de compra online general. El " id de transaccion " que me dieron es este " 1353758196620597424 " si de algo les sirve.