Steam

Facturas de compra de mis juegos en steam

Muy buenos días es que tengo un problema con una cuenta en steam no puedo acceder a ella me comunique con el soporte de steam y me piden factura de mis hijo juegos comprados yo los pague por efecty en bosa compra la cuenta de steam aparezco como dafflin el correo es *** pero ya no tengo acceso a ese correo que puedo hacer mi nombre es *** mena mi cc ***

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenas tardes,

Te estás comunicando con Dafiti, que es una empresa de moda online. Te recomendamos comunicarte con la empresa correspondiente.

Gracias por comunicarte con Dafiti.

Dafflin F  Solución rechazada:

Buenos días señores de Boa compra hay una cuánta de steam que no he podido recuperar ya que no tengo acceso al correo [email protected] en esta cuenta compré gears of war 5 Battlefield 4 sniper elite 3 left 4 dead 2 Steam no me ha solucionado ya que me piden los recibos de los juegos comprados y no los tengo