Steam

Devuelvan el dinero

Compre un juego por steam cuyo valor es de 184,41 y anteriormente intente comprar una versión con menos características de 82,49. Resulta que cuando seleccionas su medio de pago "santander rio", que consiste en una transferencia por dicho banco, al llegar la fase final para concretar la compra está mal el monto y te pide que realices una transferencia con exactamente ese monto. Yo escribí el monto sin pensarmelo mucho y luego de realizada toda la compra noto que había una diferencia de 2 centavos por lo que asumí un error de tipeo y acepte perder ese dinero por mi falta de atención pero a la segunda vuelta ya comprando un producto mas completo directamente copie el valor y resulta que ocurrio algo similar. No es que yo haya errado el monto, sino que te lo dan mal por lo que pude corroborar en foros. Puedo aceptar un error de mi parte pero lo que no puedo aceptar es que te den mal los valores adrede porque el dinero se descuenta, no es que si la transacción falla te lo devuelven por lo que yo exijo que me devuelvan el dinero o en su defecto me den el juego por el que en definitiva pague con creces. Dejen de estafar a sus compradores si van a implementar nuevos medios de pago aseguren que anda todo correctamente o respondan en tiempo y forma al menos.

Mariano  solución recibida:

Desde steam no se hicieron cargo, te mandan a hablar con la empresa que ellos trabajan y que reciben el pago. Ellos son los que verdaderamente te solucionan el inconveniente.