Steam

Deseo ver mi historial de compra pero de un correo anterior que ya tengo acceso

Hola buenos días, recientemente e sufrido un hackeo a mi correo personal en el cual sufrí de un robo de mi cuenta steam, para solicitar y recuperar mi cuenta la empresa steam me pide como prueba algun voucher de compra de un juego, yo hace casi un año compre uno pero cuando mi cuenta de steam tenía como correo: ([email protected]) hoy ya no cuento con ese correo pero porfavor sería de gran ayuda si me pudieran ayudar enviándome el historial de compra en el correo siguiente: [email protected] y poder enviar la prueba de compra a steam y poder recuperar mi cuenta porfavor.