Steam

Compre y pagué juegos por pago facil y nos me los dieron

El día 11/05/2019 pagué $1380 ars , a través de un pago fácil, y resulta que luego de unas horas, sin haberme dado las cosas que compre, me tomaron la compra como fallida y ahora no tengo mis juegos ni mi dinero. No es la primera vez que compro juegos por steam a través de pago fácil y se que se dan al cabo de varias horas, sin embargo este no es el caso ya que paso mas de un día y no tengo nada, ni juegos ni mi dinero.

Nahuel G  solución recibida:

La verdad que estuve muy estresado y no tuve a quien contactar en Steam para saber si me van a devolver algo (juegos o dinero) y hoy a las 13:10 hs del día 13/05/19 (aproximadamente) me llego los juegos que había pagado paso casi 24hs de mi reporte pero acá esta lo que compre. Steam no es una mala empresa, hubo un error y en 24hs lo solucionaron, asi que esta bien.