Steam

Compras que originalmente eran por canje se convierten en cargos en dolares

Habiendo hecho una compra en pesos, me dejaron cargada la tarjeta , y se hicieron entre el 17-11 y el 25-11 16 cargos que sumaron 188 dolares que yo nunca contraté. yo nunca compré nada en dolares. Hice el reclamo. Desistanle el programa de la comp***dora. Mi nieto no juega más, y asi y todo el lunes me entraron 3 cargos más. Estas compras no se están usando. Hice el reclamo por mail y pagina. Nunca me contestaron nada. Ojala uds. Me puedan orientar hacia donde tengo que ir. Es una cifra que en argentina es muy grande y no se si la podré pagar. Gracias aunque sea por escuchar nuestro reclamo. Y espero respuesta esperanzadora de uds.

RAúl A

Despues de hacer el reclamo por acá, no puedo asegurar que tenga que ver, recibi una respuesta de Steam. El Viernes me enteraré si esta todo solucionado, pero por lo menos despues de 11 reclamos y 5 días recibi un respuesta, por ahora no puedo saber si es la solución pero es un avance. Graaacias

RAúl A  solución recibida:

Termine solucionando con Visa haciendo el reclamo por la pagina con compras no reconocidas, y me descontaron casi todos los debitos anteriores. Stean me mando un mensaje solo que Visa le habia notificado esa cuestion. Desistanle el programa de la compu y le di de baja a la cuenta de nieto. Cuando se generaron los debitos jamas pidieron confirmar cod. seguridad, fecha de vencimiento de la tarjeta etc. Por eso no me parece una pagina confiable, mas sabiendo que en la mayoris de los casos es usada por menores. Gracias

15 de Diciembre a las 10:15 hs.