Starbucks Mexico

No me entraron mi producto

El día de ho relice una compra de 5 cafés por un costo de 316 pesos de los cuales los 5 no llegaron por que se derramo todo al repartidor solo me entrego los vasos vacíos con una sonrisa burlona y diciendo que el café no quiso cerrarlos bien creo que no es justo que me realice el cargo cuando do ni la la empresa ni el repartidor tuvieron precaución de entregar el producto pero si lo cobraron y con sonrisa me diga que no llego ningún estoy muy molesta por lo sucedido ya que Rappi no me da ningún tipo de respuesta

El día de ho relice una compra de 5 cafés por un costo de 316 pesos de los cuales los 5 no llegaron por que se derramo todo al repartidor solo me entrego los vasos vacíos con una sonrisa burlona y diciendo que el café no quiso cerrarlos bien creo que no es justo que me realice el cargo cuando do ni la la empresa ni el repartidor tuvieron precaución de entregar el producto pero si lo cobraron y con sonrisa me diga que no llego ningún estoy muy molesta por lo sucedido ya que <a href="/rappi">Rappi</a> no me da ningún tipo de respuesta