Starbucks Mexico

Starbucks Mexico

Reclamos a Starbucks Mexico

Pedido mal hecho

Hola, pedí dos cafés y no trajeron lo que pedí, el qué era más caro me lo cambiaron por uno más barato. Quiero el reembolso de la diferencia de dinero y ningún café viene con crema batida qué también pague

Publicado 06 de Noviembre

Ruido excesivo en starbucks

Vengo a starbucks juriquilla diario y gasto entre 1,500 y 2,000 pesos al mes, lo uso para trabajar en mi lap pero el nivel de ruido es ya insoportable, entre la gente que está hablando y el alto volumen de la música todo el tiempo me han hecho buscar otras alternativas.

Publicado 25 de Octubre

Pedido incompleto

El pedido llegó incompleto, venía con los sellos bien del restaurante por lo cual fue fallo de la.empresa, faltó un envuelto poblano

Publicado 23 de Setiembre

Términos y condiciones

Me dice que no cuento con cuento con los términos y condiciones y no me deja eh mandado muchas quejas y no me dan una respuesta

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Starbucks Mexico

No cargo de estrellas en dos compras y pérdida de las anteriores en la tarjeta

Ya me ha ocurrido dos veces que en la tarjeta de starbucks no me cargan las estrellas correspondientes a la compra, la segunda vez que me pasó se lo dije a los empleados y me dijeron que se cargaría máximo a las 24 horas, y por supuesto no fue así, como la vez anterior. Estoy muy molesto porque no …

Publicado 05 de Junio

Devolución de dinero

Me hicieron la devolución de una bebida pedida en Rappi pero al momento de la devolución mi dinero no se ve reflejado en mi cuenta y dice que ya lo devolvieron

Publicado 11 de Mayo

Sin entrega

No me ha llegado mi pedido, ya sobre paso el tiempo de entrega. el número de teléfono que tiene de contacto el repartidor dice que no existe. y no hay respuesta. Según la aplicación a esta hora el repartidor sigue en el restaurante.

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Starbucks Mexico

No he recibido premio de concurso starbuck enamorate

El año pasado concurse para ser acredor de un premio de un año de cafe gratis con starbucks, el consurso llevaba por nombre starbucks enamorate. sali publicado en la lista de ganadores, llevo contactando a starbucks desde inicios de año para reclamar mi premio, pero en la linea telefonica de ate…

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Starbucks Mexico

Producto incompleto y mal estado

Realice un pedido de dos bebidas en starbucks, una bebida caliente y otra bebida fría, al llegar mi repartidor me entregó mi bebida caliente ya sin producto y parte de esa bebida en la otra. Me gustaría saber como me reenbolzaran mi pedido.gracias.

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Starbucks Mexico

No me entraron mi producto

El día de ho relice una compra de 5 cafés por un costo de 316 pesos de los cuales los 5 no llegaron por que se derramo todo al repartidor solo me entrego los vasos vacíos con una sonrisa burlona y diciendo que el café no quiso cerrarlos bien creo que no es justo que me realice el cargo cuando d…

Publicado 08 de Diciembre