Starbucks Mexico

No cargo de estrellas en dos compras y pérdida de las anteriores en la tarjeta

Ya me ha ocurrido dos veces que en la tarjeta de starbucks no me cargan las estrellas correspondientes a la compra, la segunda vez que me pasó se lo dije a los empleados y me dijeron que se cargaría máximo a las 24 horas, y por supuesto no fue así, como la vez anterior. Estoy muy molesto porque no hicieron absolutamente nada por ayudarme o tratar de que se hicieran las cosas bien, esto es, asegurarse de que lo habían cobrado bien. Yo siento que no fue así. estoy muy muy molesto también porque me pidió una actualización de la app de starbucks en mi teléfono, y he perdido al actualizarse todo lo anterior, lo borró, no fue actualización hizo un reemplazo de la app, y no hay registro ninguno de que yo tenía antigüedad y de todas las estrellas conseguidas. Así que ahora mismo no les puedo dar ni mi número de tarjeta ni absolutamente nada. Y verdaderamente estoy muy desilusionado, yo soy un cliente muy habitual de starbucks no solo en méxico, y siento que están dando un servicio nefasto porque no me pudieron cargar hasta el momento las estrellas de mis dos compras, y por supuesto que ya no será porque ya no tengo ni siquiera la app anterior, he perdido todas mis estrellas. Y francamente no me queda ninguna gana de regresar a starbucks, a ninguno. Y miren que el café y demás productos de starbucks me encantan, me encantaban más bien, porque estoy sumamente decepcionado. solicito por tanto un reembolso de las estrellas conseguidas, las que ya tenía antes y las que no me incluyeron en las dos compras.
José L  Solución rechazada:

No es que no me parezca válida la solución de Starbucks México. Es que hasta el momento no he recibido respuesta de ellos. Y no sólo he expuesto mi queja por esta vía ...