Starbucks Mexico

No he recibido premio de concurso starbuck enamorate

El año pasado concurse para ser acredor de un premio de un año de cafe gratis con starbucks, el consurso llevaba por nombre starbucks enamorate. sali publicado en la lista de ganadores, llevo contactando a starbucks desde inicios de año para reclamar mi premio, pero en la linea telefonica de atencion a clientes me dijeron que se van a contactar conmigo para que me digan que pasos siguen para poder recibir mi premio. hasta hoy 19 de mayo no he recibido nada, se me hace algo injusto porque el consurso era de registrar tickets de compras que habia hechó. me insitaron a realizar mas compras con ellos con el fin de ganar y no les veo intensiones de otorgarme mi premio
Eisler S  Solución rechazada:

Nadie de Starbucks me ha contactado