Starbucks Chile

Cobran de mas el cafe teniendo precio base

Fui a starbucks a comprar un cafe y pido un cafe tamaño "venti" me sumo 4.300 que vale el vaso y la cajera me pregunta que cafe en grano quiero me da 2 opciones le digo una de las dos y me suma 350 despues me pregunta por la leche y me suma otros 350 y me dice el total es: 5.000 osea si tiene un precio base el cafe por que cobran de mas?? le pregunto a la cajera y me dice que la leche y el cafe subio de precio por eso lo cobran aparte.. Pero al final uno va por los descuentos y te sale un cafe casi 5 mil pesos!!!!! entonces en el precio base que cobran?? si te suman la leche mas mas el cafe? son super sinverguenzas !!! las ****n dx

Marisol  Solución rechazada:

no dan explicaciones que dejen de cobrar el grano de cafe y la leche aparte sinverguenzas!