Starbucks Argentina

Wilma de starbucks olazabal libertador falto el respeto

Fui a starbucks de olazabal y la atencion de la chica que preparaba los cafes fue realmente pesima. Le pedi un caramel frapuccino que es algo que pido todos los dias. Me dio leche con hielo y nisiquiera me puso crema porque me dijo que viene sin crema. La verdad es que no voy a volver mas a ese lugar todo porque pedi 4 vasos de cafe y todos me vinieron horribles. Parecia que estaba de malhumor y lo hizo mal aproposito. Me lleno el vaso con hielo. Una falta de respeto total de su parte. Su nombre es wilma , y trabaja en el starbucks de olazabal. Falta de respeto y maleducada.