Starbucks Argentina

Sturbacks alto rosario shopping atencion desastroza

Sturbacks shopping alto rosario - rosario santa fe - sabado 16/07/22 - 19 hs. Re mala atención, de parte de la empleada de pelo corto encargada de preparar los cafes. Le pregunté unas cosas como donde se entontraban, y me contestó re mal, pedí libro de quejas y me lo negaron, solicité hablar con un superior, y tambien me dijo que no contaban con libro de quejas. Le dije q no era forma de tratar al público, que sea mas respetuosa pprq me estaba cobrando 600 pesos un cafe y (tampoco me iba a quedar callada) y ni me miro a la cara...una irresptuosa total. No vulevo más

Carolina R  Solución rechazada:

No obtuve respuesta alguna sobre mi reclamo

No fue solucionado

Carolina R  Solución rechazada:

Obtuve respuesta escrita pidiendo disculpas pero sin ninguna solución