Starbucks Argentina

Starbucks y rappi no se hacen responsables por un pedido diferente al ordenado

Pedí por rappi pistacho mocha x2 y llegó el pedido totalmente diferente a como lo ordene , eran bebidas frías y llegaron calientes , no tenían crema y sabían muy mal al punto de que no lo pudimos consumir , llame a varios números tanto de rappi y starbucks pero nadie me contestó , intenté contactarme por redes sociales y simplemente me decían que fuera a otra página eso sucedió el día de ayer 27 de mayo , tengo evidencias de los productos y la factura pero nadie responde por mi dinero o por mandar correctamente el pedido.