Starbucks Argentina

Retuvieron ni dni y t débito, se lo entregaron a un tercero y me vació la cuenta

cabe aclarar que obviamente me vaciaron la cuenta.

Ya hice el reclamo al 0800, pero quería comentarlo por acá para que no le pase a nadie mas. ayer olvide mi tarjeta de débito y dni en el local de hotel liberty (corrientes y florida) y cuando vuelvo a buscarlo el encargado me informa que no puede entregármelos porque "los guardo en la caja fuerte" y que tendría que pasar al día siguiente. regreso en el día de hoy y el mismo empleado me dice "ya se los entregamos a tu compañero". Sin entender a que se refería le pido explicaciones y me cuenta que le entregaron mi dni y tarjeta a un extraño. Indignada y sin entender como le entregan documentación personal a alguien que no es la titular, le pido que al menos me brinde el nombre y apellido o algún dato de la persona que se llevo mis pertenencias, y ni siquiera se los habian pedido! cabe aclarar que obviamente me vaciaron la cuenta.