Starbucks Argentina

Reparacion

Huerto en el local mientras tomaba algo con compañeros de la facultad. Fuimos a repasar para el examen que teníamos, nos descuidamos cinco minutos y desapareció mi bolso entero con notebook incluida, libro y apuntes. Cuando me acerque a solicitar cámaras nadie me supo dar una explicación, solo que están para monitorear pero que en ese momento no había nadie. No hay personal de seguridad y para colmo no hay cámaras. Así que fue la bebida más cara de mi vida. Muy mal momento. Muchas personas se acercaron solidariamente y me dijeron que siempre pasa porque entran pidiendo cosas y cuando uno se descuida le sustraen sus pertenencias. Av. Corrientes y rodríguez peña, muy malo el lugar. Como si regalaran las consumisiones.... Luego del mal momento tuve que ir a rendir el examen. Perdí mucho material de otras materias, ya que estaban almacenadas en la computadora.

Claudio G

No es válida porque siendo una cadenas tan importante a nivel mundial, deberían tener personal de seguridad o mínimo cámaras de filmación y no solo de monitoreo. Seguiré mí reclamo en la justicia.

13 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder