Starbucks Argentina

Reparacion

Hoy me hurtaron el maletin con expedientes y libros muy importantes para mi. Dejan pasar a cualquiera aunque no consuma, vendedores ambulantes que ante un descuido se apropian de lo indebido. Sin sumar la notebook que utilizaba para mi trabajo. Me dijeron que las camaras solo monitorean. Nadie me dio una explicacion. De todos modos la ley 24240 exige a la empresa el deber de seguridad, asi que seguire hasta las ultimas consecuencias. Los mantendre al tanto de lo que suceda. Uno no puede aceptar que por ir a pasar un buen rato a un cafe como lo es starbucks termine dañado, mas cuando el gerente no pasa de los 20 años y no sabe dar una explicacion acorde al problema.

Claudio G

Ni se preocuparon en darme información de mí reclamo. Accionare judicialmente por el deber de seguridad que tienen todos los locales comerciales según la ley de protección al consumidor.

Claudio G

En no momento intentaron solucionar el problema. Ni un acercamiento. Son de terror.

12 de Noviembre a las 13:21 hs.Responder