Starbucks Argentina

Problema con el servicio al cliente

En el presente, me gustaría expresar mi inconformidad con el servicio, y calidad de atención al cliente del starbucks (sede shopping Alcorta a causa de que ya en varias ocasiones me he sentido maltratada, por determinadas baristas! lo que es de extrañar porque en su gran mayoría de sucursales, el servicio es excelente y cálido. Pues en esta sucursal sucede todo lo contrario. Cuando parece que el hacerles un pedido es una molestia para algunos de ellos. Pides leche descremada, y en tu propia cara te lo preparan con leche entera. Sonreír les cuesta una infinidad, y saludarte amablemente aún más. Es una vergüenza! y una lástima para lo que la cadena verdaderamente quiere y espera reflejar. Soy una gran fanatica de la marca. Pero francamente la pasó mal cada vez que compro en esta sucursal (no culpándo a todos los integrantes del staff) aclaró. Espero mi inconformidad sirva para que en mi próxima visita al

En el presente, me gustaría expresar mi inconformidad con el servicio, y calidad de atención al cliente del starbucks (sede shopping <a href="/alcorta">Alcorta</a> a causa de que ya en varias ocasiones me he sentido maltratada, por determinadas baristas! lo que es de extrañar porque en su gran mayoría de sucursales, el servicio es excelente y cálido. Pues en esta sucursal sucede todo lo contrario. Cuando parece que el hacerles un pedido es una molestia para algunos de ellos. Pides leche descremada, y en tu propia cara te lo preparan con leche entera. Sonreír les cuesta una infinidad, y saludarte amablemente aún más. Es una vergüenza! y una lástima para lo que la cadena verdaderamente quiere y espera reflejar. Soy una gran fanatica de la marca. Pero francamente la pasó mal cada vez que compro en esta sucursal (no culpándo a todos los integrantes del staff) aclaró. Espero mi inconformidad sirva para que en mi próxima visita al lugar, me reciban con una sonrisa y amabilidad, como es habitual en todas las demás sucursales. Agradezco la atención prestada.
Lulu P  solución recibida:

Recibí una carta muy cordial de parte de la empresa, lamentando lo sucedido.Con la cual quede muy a gusto!