Starbucks Argentina

Pesima atencion en starbucks scalabrini y cabello

En scalabrini ortiz y cabello, palermo. Las pibas atienden de mala gana, gritan, hablan fuerte entre ellas, el local tiene música fuerte, a las 7.41 hs. Parece que las adolescentes que atienden vienen de bailar. La atención es de cuarta, te dan el café y no esperan a las tostadas, si no les pedís bandeja te lo dan todo en la mano como hippies. El nivel de aceleración y descuido de la atención es tal, que me cuesta ir aún cuando lo tengo a 1 cuadra de casa. No entienden el mismo pedido que hago en todos los starbucks: combo café con tostadas. Y me cobraron 235 cuando siempre gasto mucho menos. Pero estas pendejas aceleradas no te dan tiempo a decir exactamente qué querés, ni te escucha la cajera, está automatizada en escribir el vasito con tu nombre y 'despacharte". El local no tiene supervisión. Sino, no estaría la música a full a esta hora, las empleadas no gritarían y habría alguien que les indique como atender clientes. El peor starbucks. 15/10/2019

María V  Solución rechazada:

Disculpas, disculpas, ese verso de que "nuestros empleados reciben gran capacitación" es lo mismo que decir "actuaron como se les enseñó por protocolo". Me están cargando? En vez de hacer una defensa corporativa deberían pedir disculpas. Nunca peor trato que en esa sucursal. La verdad, pésimo.