Starbucks Argentina

Pesima atención en starbucks abasto shopping

Me presenté a consumir, como lo hago de manera habitual, un café en starbucks del Abasto Shopping (el local que tiene salida a la calle) y al atenderme los baristas lo hicieron de mal modo y sin prestarme atención. Luego (y por lo que realmente reclamo) espere mi café del dia casi 10 minutos. Pregunté a los baristas si faltaba mucho para que salga mi pedido y su respuesta fue: "si estas apurado podes ir a otro local que tenga menos gente". Luego de eso me entregaron mi pedido frio y la leche mal vaporizada.
esto sucedió hoy 18 de noviembre del 2016 a las 15:40hs aprox.

Me presenté a consumir, como lo hago de manera habitual, un café en starbucks del <a href="/abasto-shopping">Abasto Shopping</a> (el local que tiene salida a la calle) y al atenderme los baristas lo hicieron de mal modo y sin prestarme atención. Luego (y por lo que realmente reclamo) espere mi café del dia casi 10 minutos. Pregunté a los baristas si faltaba mucho para que salga mi pedido y su respuesta fue: "si estas apurado podes ir a otro local que tenga menos gente". Luego de eso me entregaron mi pedido frio y la leche mal vaporizada. esto sucedió hoy 18 de noviembre del 2016 a las 15:40hs aprox.