Starbucks Argentina

Pésima atencion en starbucks

Estuve en starbucks humberto 1º & defensa en la noche del 2/7/17. Desde que ingresé al local no me senti comodo con la atención del señor de seguridad. Estaba con mi novio(somos una pareja homosexual) , entramos en el local y el señor este nos seguia con la mirada. Ok, pedimos café, cakes y no sentamos en una de las mesas ahi abajo. Era apx las 19:30. Estuvimos ahi tomando café tranquilamente y charlando cuando las cerca de las 20 viene el de seguridad y nos mira con una cara estupida y nos dice básicamente así: arriba! apuntando con el dedo para el piso superior pq iban a cerrar abajo para limpiar (eso yo interpreté pq este tipo apenas nos dijo arriba!). Despues tenia una chicas ahi tomando café al nuestro lado y el mismo señor que nos habia dicho arriba! a menos de cinco segundos les dijo amablemente a las chicas... Chicas, vamos a limpiar, pueden subir arriba por favor. Yo no entendi como el mismo señor que hace 5 segundos nos habia tratado de una manera poco cordial, ahora mismo estaba hablando dulcemente con las chicas de la mesa al lado. ok, nos fuimos arriba y sentamos en una mesa más al fondo y seguimos charlando y tomando café. El tipo nos seguia con la mira y cara de orto. Estaba a punto de preguntar. Que te pasa??! pq era una situación poco comoda. pero mi reclamo no es exactamente por la maner abrupta que nos tratío este señor sino por la manera estupida y pocop cordial que lo trató una familia que que ingreso a starbucks cerca de las 20:30hs. era una pareja de afrodescendientes con dos niños. Creo que de algun país de centro américa por el acento. cuando se sentaron, el señor vino de manera abrupta y otra vez poco cordial y les dijo al señor: mira, ya estamos cerrando en 30 minutos, como quein dice... Vayanse afuera (le dijo así de la misma manera estupida que a pocos minutos nos habia dicho arriba!!. el señor solamente dijo. Sí, ya lo sé. Pero voy pedir un café. Así dijo y el tipo de seguridad solamente le dió la espalda. Indignado!
Leonis D

Ninguna solucao por parte de Starbucks. Es un lugar no recomendado. Hay otros lugares, que sí sabe la importancia que tiene cada cliente. Definitivamente este lugar no es Starbucks