Starbucks Argentina

Pedi menú apto para celiacos y me dijeron que no habia nada

desde ya muchas gracias por leerme
saludos,
camila

El domingo 26/05/19 fui por la tarde a la sucursal de recoleta. Consulté por el menú apto para celíacos y me respondieron que no sabían cuál era. Yo queria saber que frappes podia consumir. Dudando, la empelada decidió optar por decir que para comer no había nada y que para tomar únicamente té. Le pregunté si me podia vender un café y dijo que si (cuando supuestamente según ella no era apto). Quería pedir si el personal puede estar más capacitado a cerca de que productos son o son aptos para celiacos o bien sugiero que armen una carta para simplificar las cosas. Yo solo necesitaba que me dijera cuales eran las marcas de los ingredientes usados para hacer los frappes, para saber si puedo o no consumirlos, pero no pudieron brindarme esa información. asimismo tenia entendido que la empresa habia incorporado un menu apto, pero por desgracia el personal me dijo que no tenian nada. desde ya muchas gracias por leerme saludos, camila
Camila T  solución recibida:

Respuesta cordial