Starbucks Argentina

Particulas de café verona dark roast que no se disuelven

quería saber si me pueden ayudar con este problema.

les agradezco su tiempo y espero una respuesta.
saludos,
carolina cenóz

Hola, cómo están? me comunico con ustedes ya que estoy teniendo un problema con un café verona. Soy consumidora de la marca desde hace años, ya sea en locales (tengo hasta la tarjeta de starbucks) o del café en bolsa. En este caso, compré el café verona de 250g dark roast el viernes de la semana pasada en walmart de av. Constituyentes (villa urquiza). Ese día me hice una taza tal como indica el envase (cantidades) y salió bien. El fin de semana, me hice una segunda taza y pude notar que el café no lograba disolverse completamente, quedando partes del grano triturado en toda la capa superior. Supuse que yo había hecho algo mal en la preparación. Volví a hacer otra taza, esta vez con agua más caliente. No hubo caso. Probé con agua más caliente, agua más tibia, probé diferentes cantidades de café y también probé haciéndolo en otra taza. Nunca termina de disolverse el café quedando esas partículas de la preparación por arriba, que hacen imposible tomarlo ya que quedan en la boca. quería saber si me pueden ayudar con este problema. el paquete está prácticamente lleno ya que, más allá de mis pruebas-errores para ver si era error mío en la preparación, pude tomar una sola taza (la primera) que fue la única que salió bien. les agradezco su tiempo y espero una respuesta. saludos, carolina cenóz