Starbucks Argentina

No puedo iniciar sesión en starbucks y nadie responde

Hace semanas no puedo iniciar sesión en la app de starbucks (a la que tengo asociada mi tarjeta). No me suma stars con mis compras ni me deja visualizar nada, ni el saldo ni beneficios. Me comuniqué con su mail y nadie responde. En sus redes sociales tampoco. Los empleados no se hacen cargo (igual mucho no pueden hacer). Tengo saldo en esa tarjeta que lógicamente se está devaluando y puntos que van a vencerse. No sé que hacer.

Naara R  solución recibida:

Hicieron el arreglo en la app. Se tomaron muchísimo tiempo pero lo hicieron, y acreditaron lo que correspondía. Sigue siendo muy difícil comunicarse con cualquier tipo de soporte de la empresa.
Gracias.