Starbucks Argentina

Negativa a proporcionar sorbete. resolución de problemas deficiente

lo que me queda es comprarme sorbetes ó no concurrir más a starbucks. Una pena.
envié a ustedes el 16 de julio, les consulto concretamente si el personal de
la empresa puede negarse a proveer un sorbete al cliente que lo solicite
para beber cualquier bebida comprada en el local de la empresa.
considero deficiente el servicio de resolución de problemas de starbucks.

Desde hace muchos años soy asiduo concurrente a los locales de starbucks, casi diariamente, para consumir los productos que ofrecen. mi bebida favorita es el chai latte que lo pido en envase alto con un solo pumb y apenas cortado con leche de soja. Me da placer tomarlo con un sorbete, casi como si tomara mate. siempre los sorbetes estuvieron disponibles junto a las varillas de madera, azúcar, edulcorante, servilletas, etc. Desde hace un tiempo dejé de verlos en el lugar habitual y comencé a solicitarlo al personal que me entregaba el té. ayer en el local de segundo fernández (san isidro), solicité el sorbete, y para mi sorpresa la persona que me atendió me dijo que no podía dármelo porque estaban disponibles solamente para las bebidas frías, y que hasta tanto no modifiquen el diseño de la tapa con un orificio mayor para bebidas calientes no podía entregarlos. Le dije que era un cliente habitual y me dijo que si lo hacía conmigo lo tendría que hacer con todos. Quiero hacerles saber que esa situación me produjo mucho enojo. en los últimos meses los productos aumentaron de precio en forma bastante frecuente, diferenciaron los precios según la ubicación de las sucursales, quitaron del listado tamaños de envases aún disponibles, disminuyeron el tamaño de los vasos para agua, y ahora me encuentro que no puedo tomar con un sorbete mi bebida favorita. lo que me queda es comprarme sorbetes ó no concurrir más a starbucks. Una pena. ante la falta de respuesta realicé la siguiente pregunta concreta: como no he recibido respuesta ni comentario con referencia a la nota que envié a ustedes el 16 de julio, les consulto concretamente si el personal de la empresa puede negarse a proveer un sorbete al cliente que lo solicite para beber cualquier bebida comprada en el local de la empresa. a lo que me respondieron que compartirían mi consulta con el gerente del local y seguí sin tener respuesta. considero deficiente el servicio de resolución de problemas de starbucks.

Marqué solucionado por error. NO FUE SOLUCIONADO

CARLOS S  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta a mi consulta acerca si un empleado puede negarse a proporcionar un sorbete al cliente que compra una bebida en el local de Starbucks.

Aún SIN respuesta.