Starbucks Argentina

Mugre en starbucks

cuando dejé publicada en Twitter una foto (adjunta aquí también), solo me respondieron "gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar".

Más que una disculpa pública, un compromiso de solucionar algo que ya vengo observando hace tiempo y dejo asentado sin respuesta ni mejoras en la sucursal de starbucks en córdoba shopping, donde la higiene deja mucho que desear. en especial algunos días en horas de la tarde-noche, donde las mesas están horas sin ser limpiadas: no se levantan los vasos, papeles, no se limpian los pegotes de café ni se barren las migas del piso. pero esto no es solo afuera, sino también en el interior: días atrás en horarios de la tarde en el interior del local había una mesa que estuvo 45 minutos sucia, con todo lo que dejó el cliente anterior sobre la misma. Luego fué levantada, pero quedó el piso sucio, pegoteado, con migas, un vaso tirado, etc. pero esto no solo es una queja aquí: fue también dejado en 3 oportunidades asentado en unos bonitos folletos de "sugerencias", donde deje escritos mis datos de contacto, entre ellos mi e-mail y teléfono, jamás fuí contactado. Llevo esperando al menos 5 meses desde la primer reclamación, quizás más. cuando dejé publicada en <a href="/twitter">Twitter</a> una foto (adjunta aquí también), solo me respondieron "gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar".
Denise C

Es lamentable, y pasa en todos los lugares de este estilo: mc donald´s, burger, wendys.. todos absolutamente todos. En los restaurantes de fast food con suerte te sacan la bandeja de la mesa, no vayas a pedir que te pasen un trapito porque se te enfria la comida hasta que lo hacen. ES UN ASCO! A veces hay una bandeja arriba de otra y todo tirado! No cumplen con las normas de higiene que tanto prometen! OJALA MEJOREN ESTE ASPECTO!

Lazcano

Denise, yo en McDonald's y la cadena Burger King, NUNCA vi tanta mugre así, y repetidas veces... si quizás algún día que se saturó de gente el local, alguna fecha con mucha demanda, etc... pero nunca TANTA mugre. Es más: ir a la mañana a desayunar a Starbucks y ver una mugre (un pegote en una mesa, no hablemos del piso!), volver a la tarde y ver EL MISMO PEGOTE!

23 de Febrero a las 22:29 hs.Responder
Noe C

Te digo que en esa foto parece impecable, los otros días, la pila de basura sobre las mesas era increible, pilas de vasos en el piso, sobre la mesa, papel por todos lado. Tenías que esquivar la mugre para sentarte!

27 de Febrero a las 17:29 hs.Responder
Alberto R

la tienda del Alto Palermo HUELE A VÓMITO.. es un ASCO los muebles mugrientos!