Starbucks Argentina

Me desapareció el saldo de mi tarjeta starbucks rewards

Fuí cliente regular de la cadena starbucks, me había suscripto a su programa starbucks rewards y tengo su tarjeta la que cargaba saldo regularmente y pagaba con ese saldo. Hasta que comenzó la pandemia. la semana pasada quise ver el saldo disponible para volver a consumir y me encontré con que era cero. Revisé los últimos movimientos y fueron: recarga por $1000 y luego un consumo de $209, por lo que por lo menos debería tener $792 de saldo... luego de una semana sin responder mis mails, y después de intentar varias veces logré comunicarme por teléfono con su centro de atención al cliente, y al solicitar que me clarifiquen el tema donde me confirmaron que por falta de uso mi saldo caducó por falta de uso ... O sea, se quedaron con mi plata. exijo la pronta acreditación del saldo que tenía, pero esta vez en mi cuenta bancaria, no pienso volver a utilizar esta tarjeta de "desbeneficio"
Sergio O  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta hasta ahora