Starbucks Argentina

Mala atencion y pesima entrega de los productos que compre

Hola, el sabado 22 de junio al local de alto palermo y me dieron un muffin de chocolate que estaba duro y en un paquete usado con nombre de otra persona. Tambien no me llamaron que estaban mis dos mocka. Lod ejan en el mostrador sin avisas. Nuevamente regrese este jueves 27 de junio y me sirvieron un te helado, lo raclame y me dieron otro peor. Una verguenza. Los empleados de mala gana y encima me gaste entre el sabado y el jueves la suma de $1.000,00. Estan boicoteando los empleados del starbuck del alto palermo. No vayan una berguenza, no vuielvo mas

PATRICIA  Solución rechazada:

ES UNA VERGUENZA NO TIENEN CARA