Starbucks Argentina

Mala atención en starbucks buen pastor :(

Hola, el dia 3 de agosto de 2018, me dirigi al starbucks de buen pastor en cordoba, me atendió la srita figueroa, fui a comprar un item de panaderia y a moler un cafe que había adquirido previamente en esa tienda. Volví para que me lo muelan y la srita que me atendió me trató de mala manera hasta en un punto que me hizo sentir muy incomodo ya que me decía que lo paquetes de cafe tenian que estar sellados para que me los muelan. ya he ido a muchos locales de la misma cadena y siempre me los han molidos sin ningun problema. creo que tendría que hacer algo al respecto con empleados que no tienen ganas de trabajar porque hacen sentir mal al cliente (ya no voy a volver a ese lugar) y hacen ver mal a la marca por la que trabajan.
Andres O  Solución rechazada:

La empresa nunca se puso en contacto conmigo, se nota que no les interesa en tener buena relación con sus clientes