Starbucks Argentina

Mala atención

deberían tener más cuidado con la selección de su personal.
saludos.

Buenas tardes, el pasado domingo 20 de agosto por la tarde, concurrí a una sucursal de la calle estrada de la ciudad de córdoba, luego de realizar mi pedido la chica encargada de la ejecución del café al pedirle gentilmente que no me lo cerrara para que la crema y el chocolate no queden en la tapa, contesta de muy mala manera "ahora es tuyo, hacé lo que quieras" claramente luego de taparlo. Simplemente creo que no es manera de contestar a un cliente, me molestó muchísimo y me arruinó la tarde. deberían tener más cuidado con la selección de su personal. sin más, los productos ofrecidos son muy ricos pero realmente no se si volvería. saludos.
OsvaldoA R  propuso una solución:

No tengo idea de que van a hacer con la sucursal Nordelta, hace mas de un año que no tiene internet, cambian el personal en forma permanente, no tienen tartas ni ensaladas o si tienen son de un solo sabor ( Hoy puerros) los protectores de viento y frio de afuera siempre estan sin bajar ni encendida la calefaccion . En el dia de hoy luego de morirse de frio afuera el actor Facundo Arana tuvo que entrar a la tienda. Solicite un Cake de bananas, me lo cobraron y cuando lo fui a retirar me dijeron que no habia, les mostre que habia dos en la vitrina y me contestaron que esos no sabian cuanto hacia que estaban alli y no me lo podian vender. Cuando salieron las nuevas donut rellenas con dulce de leche nos decian que no se hacian mas y en tadas las otras tiendas habia.
Creo conocer todas las tiendas en los lugares del mundo que he visitado ( y son muchos) ni que decir en EEUU , sin dudas esta es la peor manejada del mundo.