Starbucks Argentina

Mala atención

En starbucks de salguero y gastes el domingo 2 de junio. 19.30 aprox. La atención un asco. Me dejaron el café en el mostrador. No me avisaron. Se me enfrió el café y los que atendían se me juraron por tal situación. Un horror

Miguel

Buenas tardes mi compra se realizo en local de Av La Plata y Rivadavia sin Gente tuve que esperar 15 minutos ante la situacion de que dos empleadas la cajera y otra que atendia intentaban cerrar una caja de una compra de un cliente sobre taza de cafe no lo sabian realizar de ahi la demora y mi ñieto pidio un batido y no tenian chocolate compramos otro el horario 12:15 a las 12:30 ingresa al local un cliente con un perro ? esta permitido y una de las empleadas salio a acariciarlo si tienen camaras lo pueden observar creo que son muchas irregularidades para que se mejoren