Starbucks Argentina

La paciencia es importante

Buenos días.. Soy de paraguay primera vez iba por argentina por lo tanto quería ir a la tienda a probar el famoso café donde es reconocida mundialmente ,bien que podía ir a otro café inclusive de menor rango..pero elegí para un recuerdo de allí y de la marca reconocida. Al atenderme la persona en la caja de pedidos le dije un café del día...y me había preguntado el tipo de vaso por lo cual yo no lo entendí dos veces lo pregunte y la segunda me dijo de mala manera con cierto tono bueno así lo sentí...sólo le digo mala experiencia en la argentina casi le dije deja voy otro lado..sólo quería comentar la paciencia es importante muchas gracias! saludos