Starbucks Argentina

Falta de cambio, mala atención

atentamente, eloy ramiro vázquez dni 17363921

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, con el objeto de manifestarles que en vuestro local de plaza barrientos (larrea al 1500) la atención los domingos por la mañana deja bastante que desear. Escatiman el cambio ( según ellas nuna tienen) y a mi mujer no le aceptaron una tarjeta de débito, la que se había vencido hacía 5 días pero que seguía completamente activa. Imagínense que sin cambio y sin q a uno le acepten una tarjeta de débito vencida ( repito, la misma estaba perfectamente activa y la señorita q nos atendió ni se tomó la molestia de pasarla por el pos net, y verificar dicho vencimiento) se hace difícil cualquier tipo de consumo. En otro orden la misma señorita, hoy domingo 30 de marzo, al querer pagarle con un billete de $ 1000 me dijo que no tenía cambio debiendo pagar con débito. Entiendo la dificultad del cambio y lo comprendo. Lo que no voy a entender nunca, es que me nieguen el cambio por falta del mismo, como esta señorita lo hizo. A punto tal q si no hubiese tenido débito, me habría ido frustrando una venta para vuestra compañía y una compra para mi. Desde ya tengan a bien contemplar mi reclamo, con la finalidad de un mejoramiento en la atención atentamente, eloy ramiro vázquez dni 17363921