Starbucks Argentina

Estafa pedidos ya y starbucks

Pedido realizado al local "starbucks paseo del siglo" el día sábado 04 de junio a las 14.32 hs, ciudad de rosario, el cual después de varias actualizaciones en su horario de entrega e incluso habiendo hecho un reclamo mediante el soporte de la aplicación en donde me aseguran que el pedido iba a ser entregado sin problemas, que ya habían contactado al local. Luego me contacta por teléfono la repartidora diciéndome que en el local le dijeron que no podían preparar mi pedido, mientras tanto en la app marcaba como "en camino a tu domicilio ", converse con la repartidora ya que me sonaba muy extraño que no lo hayan cancelado. Ella me cuenta que desde el local le pidieron que yo lo cancele. el pedido fue marcado como entregado y no llegó (avalado por la misma repartidora por teléfono). Un soporte por la app me indico que había realizado el pedido de devolución con el número 15971118. Al día siguiente noto en los movimientos de mi cuenta que se procede a realizar el reintegro tanto de la propina como del monto del pedido, pero nuevamente se vuelve a cobrar el mismo monto en mi cuenta luego del reintegro. Exijo una urgente solución y explicaciones de lo sucedido. ¿como es posible que accedan a mi cuenta bancaria y me descuenten nuevamente el monto que habían reintegrado? después de esta experiencia no volveré a dejar mis datos bancarios en esta aplicación.
María C  Solución rechazada:

No recibí ningún contacto de la empresa