Starbucks Argentina

Estafa no acreditacion de stars y bebidas altas por compra granos de cafe

En el día de ayer 9-9-23 fui como todos los dias a la tienda de starbucks de palmas del pilar . Compre tres bolsas de grano de café reserve y no me acreditaron los stars de la compra ni las bebidas altas por compra de grano de café. También canjeé una de las 7 bebidas que tenía en mi cta rewards y esta si fue descontada. llame por telefono al numero que gentilmente me dieron los chicos de la tienda y una mujer me dijo que evidentemente hubo un microcorte de internet y que ese fue el motivo por el cual no se acreditaron . Que en la tienda deberían haberlo informado antes de realizar la compra. quisiera que me expliquen como un empleado puede darse cuenta de un microcorte que ocurre por segundos!!! es muy fácil echarle la culpa a los empleados que siempre son super gentiles con los clientes!! primero me dijo que los stars no podían acreditarse a lo cual respondí que no es problema de un consumidor que el sistema les falle y menos si se trata de un microcorte que nadie puede informar. Le dije que no había problema que devolvía toda la compra y me dijo que esto no era posible. la realidad es que no me parece que sea una respuesta válida ya que la ley de defensa del consumidor avala que si un consumidor se arrepiente de su compra tiene derecho a devolverla. más aún en un caso como este que me siento e*****da!!! termino diciéndome que como excepción elevaba el caso y que no me hiciera ilusiones de nada porque no dependía de ella que me reconocieran los puntos, una respuesta no muy agradable!! realmente si ven mi historial de compra podrán ver que soy una gran consumidora de sus productos. claramente con estas respuestas no dan ganas de volver a consumir nada de starbucks. por otro lado no tendría inconvenientes en elevar este caso a defensa del consumidor para que esto no le ocurra a nadie más. me fui con un gran sabor amargo por la situación y peor aún con la respuesta incoherente que me dieron en starbucks rewards.
JULIETA R  solución recibida:

BUENOS DIAS! En el dia de la fecha respondieron a mi email de reclamo elevedado a starbucks rewards. Me han acreditado todos los puntos y bebida alta gratis por la compra de granos de cafe que realice. Pero me dijeron que lea la letra chica de los terminos y condiciones donde basicamente aclaran que si hay caida de internet no se hacen cargo. No comprendo como un consumidor puede saber esto especialmente si hay microcortes!! En este caso tampoco un empleado podria saberlo! Cabe destacar que me dijeron que esto lo hacian por unica vez y como0 excepcion!!

En Fin: A TENER CUIDADO CON ESTO!!
Saludos