Starbucks Argentina

Estafa con app de starbucks

Tengo mi cuenta hace años y acumule estrellas y etc, y cambio la contraseña de la app por seguridad y a partir de ahí no me deja entrar, realice reclamos (con lo difícil que es contactarse con ellos) y me blanquearon la clave y aún así sigue sin ingresar, me derivaron el reclamo a otra área (me enviaron un mail diciéndome lo mismo del blanqueo de contraseña) lo cual sigue sin andar ya que ees un error de ellos, todavía sigo sin respuesta, sin solución, y sin poder entrar a mi app, tantos años y tanto gasto de plata al cuete. Para que no me den ni cinco de bola

johanna R  Solución rechazada:

Nada aun