Starbucks Argentina

Estafa

Esta empresa tiene la costumbre de ofrecerte salsas, crema, etc cuando realizas el pedido y no te aclara q va a cobrar un recargo por ello y luego agrega un 25% más al valor del producto q se está comprando sin preavisar. En esta última oportunidad compramos un expreso lungo, el empleado le señaló el vaso y le dijo hasta acá o hasta acá sin aclarar el sobreprecio. Se le preguntó si había diferencia y dijo que no. Luego en el ticket había un recargo y pedimos la devolución entregandonos un vaso solo hasta la mitad de café. entonces porque lo llaman expreso lungo??? son unos e*****dores. Y es el café más caro del mundo.