Starbucks Argentina

Estafa

Vuestra empresa ha incurrido en 2 oportunidades en violaciòn flagrante a los artículos 4, 7, 8, 10 bis y concordantes de la ley de defensa del consumidor nº 24240. habiendo ofrecido una promoción de dos bebidas gratis a causa de la recarga de la tarjeta starbucks, cuando me dirijo al establecimiento, el empleado de caja me dice que es solo una. la última vez me indigné y no hubo ningún encargado del establecimiento que diera entidad a mi reclamo, por el contrario, me encontré con un joven que bajo una fachada de niño educado, me trataba de idiota, diciendome ud. Tiene derecho a esto o aquello, como si yo necesitara que el me mencionara cuales son mis derechos. La verdad que una taza de café no me cambia la vida., pagarla tampoco me hace mas pobre. Pero me molesta las injusticias y hay una ley que me respalda, udes ofrecen una publicidad engañosa y yo exijo las dos bebidas que me deben, aunque sea para regalarselas a alguien que está en la calle con el estómago vacío. Lo justo es justo.