Starbucks Argentina

Devolucion del dinero y compensacion

Hola,queria hacerles un comentario,fui con mi mujer hoy a la tienda del abasto,motivados por un mail de 2x1 a tomar el frapuccino de mango o frambuesa,pedimos uno de cada uno para probar y solo puedo decirles que no lo pudimos terminar,asqueroso es poco,no vale la pena ni loco gastar 126 pesos en uno,completamente artificiales,ultra dulces,asquerosos,plata gastada para nada lamentablemente,una salida trunca,y para destacar la mala atención que recibimos al hacer el pedido,por eso no nos quejamos en la tienda,exijo algún tipo de resarcimiento

Nicolas S  Solución rechazada:

jamas me respondieron