Starbucks Argentina

Devolución del dinero que me quitó starbucks

hice el reclamo enviando todos los tickets comprobantes de la transacción.

El 3/01 cargué $500 en el local de starbucks de av cabildo casi juramento con la tarjeta de débito y no fueron acreditados a la tarjeta starbucks ni me los devolvieron. hice el reclamo enviando todos los tickets comprobantes de la transacción. recién ¡20 días! después me respondieron que la transacción no aparecía en el sistema y que debía comunicarme con el banco para desconocer la compra. yo no recuperé mi dinero y debía seguir perdiendo tiempo por culpa de un error de starbucks. atención ojo con cargar dinero con débito en la tarjeta starbucks. Te roban. Como "compensación" me ofrecieron una bebida gratis. Vergonzoso.
Victoria G  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta de STARBUCKS.

04 de Febrero a las 8:29 hs.
Victoria G  solución recibida:

A pesar de la larga espera me devolvieron los *** pesos y me avisaron la resolución por mail además de obsequiarme una bebida extra.

05 de Febrero a las 22:39 hs.