Starbucks Argentina

Desidia del personal

El domingo 21/01/2023, fui con 3 personas al local de starbuck de quilmes centro, al rededor de las 19:20 hs. Al no encontrar lugar para sentarnos en la planta baja, subimos al segundo que estaba vacio. Una empleada, nos paro para que no subieramos,dijo que en una hora cerraban y que arriba estaba todo limpio que no subamos, lo cual es indignante ya que la idea era quedarnos en el local a consumir nuestro pedido. Siendo ademas que habia hacinamiento de gente pidiendo y retirando. Acto seguido, puso el carrito tapando la entrada de la escalera. Una total desidia en el servicio.

Angela C  Solución rechazada:

no recibi ningun mail, ningun tipo de comunicacion de parte de ellos