Starbucks Argentina

Carisimo

Hola, hoy me acerque a la sucursal de ramos mejia av de mayo eran las 13 hs. Pido la promo que figura en la puerta- cafe y medialuna $270, el empleado me dijo que ya no habia, que no era hora del desayuno. Ok. Le dije bueno decime los $$$$$$$. Un cafe solo $300!!!!!!!!!! un robo!!!!!! le dije noooo gracias, me cruze en frente a un cafe y pedì un cortado con media luna grande de manteca $225- riquisimo cafè y en vajilla. nada de vasos descartables. Starbuks bajensen del pony

Roxana G  Solución rechazada:

hola, hasta ahora nadie se puso en contacto con migo. muchas gracias!!!!

Roxana G  Solución rechazada:

Hola, gente. Hasta ahora nunca se pusieron en contacto con migo la gente de STARBUCKS- Gracias-

Roxana G  Solución rechazada:

Buenos dias, hasta el momento nadie de la cia hizo un llamado ni envio mails.