Starbucks Argentina

Capacitación del personal en el caso de alimentos libres de gluten

espero una respuesta, gracias!

Hola, me comunico para comentarles una situación vivida el día 17/01/19 en starbucks (ramos mejía). mi nombre es lucila y soy cliente hace más de 6 años, consumo regularmente en diferentes sucursales, hace un mes me diagnosticaron enfermedad celíaca, por lo tanto los alimentos tienen que ser libres de gluten. Estoy al tanto que tengo que avisar antes de pedir el café para que no mezclen los recipientes y así evitar la contaminación cruzada, solicité lo mencionado en la sucursal de ramos mejía, donde me respondieron que no era posible hacerlo, me llamó mucho la atención ya que esos recaudos fueron tomados en otras sucursales. Me dieron el café restando importancia a mi pedido y sin el más mínimo cuidado. si esto hubiera sucedido con una persona que tiene un grado de enfermedad celíaca mayor, seguramente terminaría descompensándose y ni hablar en un niño. deberían tener más cuidado, capacitar a sus empleados y tener opciones aptas sin gluten, vale la pena aclarar que existe una única variedad con respecto a las comidas (barras de cereales). espero una respuesta, gracias!