Starbucks Argentina

Cafe quemado

espero puedan solucionarlo, no solo para mi sino para todos los clientes.

En la sucursal de village caballito. Av. Rivadavia 5071 compre ayer junto con 3 amigos. A todos nos dieron las bebidas amargas, como si quemaran el cafe, por mas azucar que le pusieras era feo al gusto. Es una lastima porque eh visitado otros locales y nunca me paso algo asi, siempre sale muy rico. hace un mes atras tambien estuve a punto de comprar en ese lugar y tambien se sentia un olor fuerte a quemado. Esa vez no compre. Cuando fui ayer no se sentia el olor, pero si el gusto en las bebidas. espero puedan solucionarlo, no solo para mi sino para todos los clientes.
Ana M  Solución rechazada:

Todavia no respondieron a la queja que realize

Ana M  solución recibida:

Me llego un mail respondiendo que se iban a comunicar con el gerente de la sucursal.