Starbucks Argentina

Burla por la perdida de la tarjeta de starbucks y el dni

realmente un empleado muy mal educado...

El día lunes 4 de noviembre me acerco a la sucursal de calle san martín 1202, y le expreso al empleado que me robaon la tarjeta del local que necesito la reposición, me solicita el dni, le expreso que también me lo robaron, a lo cual responde".... Ah bueno, entonces cuando haga el docuento vuelva y le doy la tarjeta...", le respondo que es mucho, que quiero desayunar y continuar con el beneficio de la suma de puntos, me expresa que es imposible que puedo consumir pero sin el beneficio, ya que no tengo tarjeta, y continua"...... Ah, pero lo puede cargar con el celular, o tambien le robaron el celular", gesticulando una sonrisa,.... Le pedi que por favor no me faltara el respeto, ya que me encontraba en un momento muy dificil x la perdida de mi documentación, .... Continua expresando, además en que nivel esta???, le respondo que tiene que ver eso, si quiero continuar acreditando los puntos, estrellas, lo que fuere, por tal motivo, solicito la tarjeta, además por no saber operar el tema del celular. Npo tengo por que saber operar con celular, además por ese motivo tengo la tarjeta. Realmente pase un momento muy desagradable, un momento que de paso venia de banco donde denuncio la perdida de la tarjeta de debito, solo queria desayunar, y me encuentro con esta falta de respeto, ninguneo y atropello... espero puean capacitar a los empleados en valores, capacidad de escucha, receptividad, enpatía y el sentido de pertenencia a la empresa, ya que con estas actitudes, puedo inferir que mc donalds los supera, ya que se dedican a realizar un trabajo vincular y trato de respeto jhacia el cliente, que es quien día a día sostienen tal empresa. espero puedan atender mi caso, dioalogar con este empleado y capacitarlo a nivel humano, a nivel de ponerse en el lugar del otro, además compo estrategia de mercado, seguir siempre la premisa, el cliente ...... Siempre, siempre tiene la razón,.... Y si no la tiene de buenas maneras se lo hago ver. realmente un empleado muy mal educado...
Mabel B  Solución rechazada:

Nunca me pidieron disculpas o al menos como mínimo invitarme algún producto de su procedencia en función de una disculpa, en más fui al local el gus de ayer y no tenían PAPEL FISCAL PARA KA MÁQUINA REGISTRADORA... o sea no me podían cobrar para cargar a mi cuenta.... te entregaban una boleta hecha a mano
UNA VERGÜENZA TOTAL

17 de Noviembre a las 21:29 hs.Responder
Mabel B  Solución rechazada:

No solucionaron nada, ya que este empleado sigue reaccionando igual con los clientes, en otra sucursal, pero continua actuando igual, ya que es muy soberbio y mal educado.
Con respecto a no contar con tickets fiscal, ESTIMO que la sucursal a esta altura ya tienen los rollos correspondientes.
A mi, nunca me pidieron disculpas, o me ofrecieron un producto de su venta en retribución a los malos momentos pasados por responsabilidad de ellos.
NADA DE NADA

27 de Noviembre a las 17:12 hs.Responder
Mabel B  Solución rechazada:

NO TENGO SOLUCION ALGUNA, EN MAS EL EMPLEADO SIGUE TRABAJANDO Y FALTANDO EL RESPETO YA QUE ES MUY SOBERBIO Y ENGREIDO
ADEMAS PARA COLMO, VENGO A CONSUMIR CON MI VASO DE RECARGA Y NO ME HACEN EL DESCUENTO DE LOS $5

14 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder